Historia de la Cosmética Natural

En esta charla sobre cosmética natural nos adentraremos en el interesante mundo de los productos que nos ofrece la naturaleza, su historia  y las anécdotas, y sus diferentes usos a lo largo del tiempo. Hablaremos de las múltiples ventajas que nos ofrece respecto a la cosmética industrial y también de las posibles contraindicaciones que debemos tener en cuenta. 

Pero ¿qué es exactamente la cosmética natural? La cosmética natural es aquel producto que está elaborado a partir de ingredientes naturales o de origen natural, y que en su formulación sólo contiene un porcentaje concreto de ingredientes sintéticos (5%), los cuales no se consideran perjudiciales ni para nuestra piel ni para el medio ambiente. Se intentan evitar perfumes, colorantes artificiales, las siliconas y los derivados del petróleo como la vaselina y la parafina. 


 Las charlas serán los días  23 de Enero a las 17,00h y el 30 de Enero a las 17,00h, y los días 6 y 20 de Febrero a las 17,00h.

 

Os recordamos que para asistir a la charla es imprescindible confirmar la asistencia ya que el aforo es limitado.

Para confirmar por mail al info@centroindigo.org o bien por el formulario de contacto.

¡Os esperamos!

Productos químicos perjudiciales en cosmética

Todos los productos de belleza convencionales llevan en mayor o menor medida ingredientes químicos que son perjudiciales para nuestra salud.

En esta charla comentaremos los que son más nocivos y qué productos los contienen, para poder evitarlos en la mayor medida posible, además de como podemos sustituirlos por ingredientes naturales para intentar paliar sus efectos sobre nuestro organismo.

Si queréis saber más sobre este tema, esta charla es ideal para vosotros.

 

Las charlas se harán los sábados 26 de Enero, y 2 de Febrero a las 17,00 h.

Para reservar plaza podeis enviar un mail a info@centroindigo.org o bien por el formulario de contacto.

Chamanismo: conécta con el Tótem del Tigre

Pitagoras decía que compartimos con los animales el privilegio de tener alma, y los indios americanos nos han dejado en su sabiduría que cada animal sabe más de lo que cada uno de nosotros sabemos.

En esta charla trabajaremos mediante la meditación, la sabiduría del tigre, que incluye el poder, la fuerza, la astucia, la prosperidad y la capacidad de encontrar la voluntad para afrontar la adversidad. También nos enseña a confiar en nuestro propio instinto.
Pedro Hunab ku, chamán mexicano y psicólogo, nos transporta con una auténtica piel de tigre a contactar con su esencia, y mediante cantos y bailes a interiorizar la información recibida.
 
La charla será el día 1 de Febrero a las 20,00h.
Para reservar plaza enviad un mail a info@centroindigo.com o bien por el formulario de contacto.

Contacto:

Centro Indigo
Calle Manila 49, bajo

08034

Barcelona

info@centroindigo.org

Teléfono: 630084625

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.